25 marzo 2011


La Secretaría de Servicios a la Comunidad, a través de la Dirección General de Orientación y Servicios Educativos y el Grupo de Responsables de Orientación Educativa de Facultades y Escuelas, organizan la “Jornada Universitaria de Orientación Vocacional 2011”, del 14 al 31 de marzo. El jueves 22 de marzo dicha Jornada se realizó en la Facultad de Ciencias y el proyecto Cibergenética fue presentado por algunos miembros del proyecto y alumnos asociados: Dra. América N. Castañeda, Lucero León, Marco Antonio Mejía, Marco Antonio Padilla, Jovana Jasso, Aralia Ramos y Mariana Martínez.

Las Facultades y Escuelas de la UNAM abren sus puertas, con el propósito de apoyar a los estudiantes de bachillerato de la UNAM, del Sistema Incorporado y de escuelas de Educación Media Superior en la elección de su carrera, ofreciendo información relevante y objetiva sobre las licenciaturas que se imparten en la UNAM, las instalaciones y servicios con los que cuentan, a través del intercambio de experiencias entre los estudiantes de bachillerato y los estudiantes de licenciatura, docentes e investigadores.

Para la visita, en algunas de las facultades es necesario hacer un pre registro, es un requisito para poder asistir a las actividades programadas, por lo que te recomendamos hacerlo con la anticipación debida, a fin de asegurar tu lugar.

Si quieres leer el programa consulta la siguiente página: http://www.dgose.unam.mx/Jornada/

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Archivo del Blog