19 noviembre 2009

Genética Humana

Publicado por Marco Carballo jueves, noviembre 19, 2009

En esta ocasión les presentamos el enlace a una opción que presenta el Dolan DNA Learning Center del Laboratorio Cold Spring Harbor sobre Genética Humana. Este apartado se llama: Tus Genes, Tu Salud (Your Genes, Your Health) y nos habla sobre algunos padecimientos en el ser humano, como: la Hemofilia, el Síndrome X Frágil, la enfermedad de Huntington, el Alzheimer, entre otros.
Lo interesante de este enlace es que la información se presenta a través de menús interactivos, así también a partir de animaciones. Por lo mismo, resulta dinámica y amena la consulta de información sobre las enfermedades de las que habla.
Esperamos que sea de su agrado y que tengan oportunidad de visitar este enlace.

1 comentario:

  1. Yo considero que esta pagina esta muy interesante ya que habla de lo basico pero en escencial hacerca de las enfermedades geneticas pero estaria interesante que se vieran las posibles soluciones o tratamientos a estas ya sea tanto a los pacientes como a las cuidadores como la enfermedad de Huntington por que esta "roto" el reloj biologico y es una parte fundamental en todos los organismos vivos.

    ResponderBorrar

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Archivo del Blog