19 noviembre 2009

Libros: Flujo de la Información Genética

Publicado por Marco Carballo jueves, noviembre 19, 2009
Para los interesados en adquirir un libro sobre Genética, aquí les traemos la noticia de que ya está a la venta la serie de 3 libros del Flujo de la Información Genética, realizados en conjunto por los Laboratorios de Genética de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala (FESi) y la Facultad de Ciencias, UNAM.
Esta serie de libros son sumamente recomendables para los estudiantes de licenciatura como también para los de posgrado al presentar información actualizada (en español) sobre el flujo de la información genética. Además, cada libro viene acompañado por un disco interactivo multimedia que contiene texto con numerosas imágenes a color, animaciones, datos históricos, tablas, glosario, moléculas en 3D, reacciones, autoevaluaciones, sitios en la red, lecturas en formato PDF, y referencias que incluyen al sistema bibliotecario electrónico de la UNAM.
Para mayor información sobre estos libros y otras publicaciones disponibles para la carrera de Biología les dejamos el enlace al Catálogo de Publicaciones de la Carrera de Biología en la FESi. Si quieres adquirir el libro y no vives en el D.F, México, escríbenos al Blog ciber.genetica.unam@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Archivo del Blog