12 enero 2010


Imagen creada por Ricardo Iván Peraza  2010.


Hoy inicia el "Taller de investigación educacional y experiencia docente en la asignatura de Genética en la UNAM". Durante el mismo los asistentes realizarán un análisis comparado de la curricula y se tratarán diversas temáticas como los conceptos en los que se ha encontrado dificultades en el proceso de enseñanza-aprendizaje y la pertinencia de realizar una plataforma electrónica de comunicación entre los profesores de las diversas entidades académicas. Si quieres saber más has click aquí.

1 comentario:

  1. El trabajo desarrollado en el taller de investigación ha sido enriquecedor. Observé como todos los profesores participantes tienen el deseo de compartir sus experiencias con los estudiantes de sus grupos. También reconocí lo plural y diverso que es la UNAM; tenemos tres curricula diferentes para la licenciatura en biolgía, aunque en todos se enseña Genética los programas se imparten en diferentes semestres.
    Espero que esta experiencia de colaboración permita proponer como mejorar la enseñanza de esta disciplina que nos apasiona

    ResponderBorrar

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Archivo del Blog