05 febrero 2010

Ejercicios de Genética

Publicado por Nitxin viernes, febrero 05, 2010
 

En la página del profesor José Luis Sánchez Guillén (Oviedo, España), encontrarás una serie de recursos básicos que te pueden ayudar en las clases de Genética, para acceder a los ejercicios has click aquí.

4 comentarios:

  1. Estos ejercicios sirven de repaso para los temas que estamos viendo ahorita en Genética, se entienden bastante bien y de hecho también sirven para ver cosas como la notación para representar los progenitores , gametas y generaciones en una cruza y como se realizan los cuadros de Punnet los cuales facilitan responder los ejercicios. Además van en orden de complejidad así que se puede ir empezando por ejercicios sencillos para después resolver los más complejos

    ResponderBorrar
  2. Gracias por este tipo de ejercicios que nos ilustran de buena manera como es qu se hacen las cruzas, ademas de que sirven como material de guia para cualquier situación.

    ResponderBorrar
  3. gracias por toda la informacion que hay aqui por todos los que necesitan guias de este tipo

    ResponderBorrar
  4. Gracias por este tipo de ejercicios que nos ilustran de buena manera como es qu se hacen las cruzas, ademas de que sirven como material de guia para cualquier situación.

    ResponderBorrar

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Archivo del Blog