24 febrero 2010

XIV Congreso Latinoamericano de Genética. 1o al 5 de octubre de 2010.

Publicado por Nitxin miércoles, febrero 24, 2010
El Congreso de la Asociación Latinoamericana de Genética (ALAG), se llevará a cabo en Viña del Mar, Chile, y es una nueva oportunidad para cumplir con los propósitos de integración, hermandad e intercambio intelectual que visualizaron los fundadores de ALAG. El Congreso ALAG se realiza en conjunto con la Sociedad Argentina de Genética (SAG) y la Asociación Latinoamericana de Mutagénesis, Carcinogénesis y Teratogénesis Ambiental (ALAMCTA), con el desafío de preservar la diversidad genética desde el gen al ecosistema, sin desconocer la necesaria vinculación e impacto que la genética tiene a diferentes niveles de la sociedad. Si quieres tener más información has click aquí.

4 comentarios:

  1. perfecto, tantas materias de interes reunidas en un solo lugar, esto hace las multiples participaciones mundiales ademas de el avance cientifico generado y la introduccion a personas nuevas en estos temas, solo esperemos que la Profesora America nos lleve ¿verdad?

    ResponderBorrar
  2. Estaría interesante que nos llevara, seria una experiencia muy grata, y de ello podríamos sacar muchas cosas productivas, y con este tipo de eventos,tanto como los ponentes y los oyentes, amplían mucho su marco con esta clase de temas, bien dicen que dos cabezas piensan mejor que una no?

    ResponderBorrar
  3. Coincido con los compañeros, estas conferencias son sumamente enriquecedoras porque se comparte conocimiento de distintos científicos de diferentes países. Y si no podemos ir si sería interesante verla aunque sea grabada o algo así para enterarnos de lo que los ponentes hayan informado y analizarlo y discutirlo.

    ResponderBorrar

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Archivo del Blog