30 marzo 2010

Premio: Primer lugar en Expociencias Metropolitana

Publicado por Ricardo Iván martes, marzo 30, 2010
Los alumnos Lucero León, Marco Antonio Padilla, Juan Manuel Bautista y Ricardo Iván Peraza, con el apoyo de el Biól. Marco Antonio Carballo, la Dra. América Nitxin Castañeda, la Dra. Layla Michán Aguirre y la Dra. Rosario Rodríguez (todos miembros del equipo de trabajo de este blog), lograron obtener el primer lugar en la exposición científica "ExpoCiencias Metropolitana 2010" en la categoría de divulgación científica con el proyecto titulado "Videos para el manejo de Drosophila en el laboratorio y su difusión en un blog".

Esta exposición tuvo lugar del 23 al 25 de marzo en la Escuela Superior de Ingeniería, Mecánica y Eléctrica (ESIME), Campus Culhuacán, del Instituto Politécnico Nacional, en la cual participaron proyectos de todos los niveles educativos, desde preescolar hasta nivel superior.

El propósito del trabajo fue el dar a conocer a los alumnos de la asignatura de Genética, así como a todo el público interesado en el tema, algunas metodologías relacionadas con el manejo de la mosca de la fruta, Drosophila melanogaster.

8 comentarios:

  1. ¡¡Muchas Felicidades!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas Felicitaciones al grupo en general, y graxias por darnos un orgullo mas a los mexicanos.

    ResponderBorrar
  3. FELICIDADES YA QUE LOGROS COMO LOS SUYOS NOS MOTIVAN

    ResponderBorrar
  4. En hora buena,MUCHAS FELICIDADES!!! que bien que tanto trabajo ha logrado tener éxito y me da gusto que también se vea reflejado en la manera en que nos enseñan.

    ResponderBorrar
  5. Merecida premiación a su gran trabajo para difundir el conocimiento entre los estudiantes. Espero sigan adelante con el blog ya que es muy bueno y que haya muchos más logros. Felicidades!!!!

    ResponderBorrar
  6. Muchas felicidades, en ora buena muy buen trabajo, esperemos y se mantengan así por mucho tiempo ya que se ve reflejado el gran esfuerzo que ponen día a día.

    ResponderBorrar
  7. MUCHAS FELICIDADES!!! La ciencia para todos!!!
    y que mejor que con una adecuada difusión a través del medio más importante actualmente el internet.
    Felicidades!

    ResponderBorrar
  8. MUCHAS FELICIDADES!!
    Solo dire: UN EXCELENTE TRABAJO!!
    Lleno de esfuerzo, planeación y dedicación.

    FELICIDADES.

    ResponderBorrar

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Archivo del Blog