02 abril 2010

Database of Cell Signaling: Una herramienta muy útil sobre señalización celular.

Publicado por Biol. Varenka Martínez viernes, abril 02, 2010
Tomada de Science Signaling

Una excelente herramienta bioinformática que nos permite estudiar las vías de señalización celular, es la que los ofrece “Database of cell signaling” de la revista Science Signaling. Esta base de datos proporciona información sobre los componentes de las vías de señalización celular y sus relaciones entre sí. Científicos con experiencia en un campo determinado (contratados por los editores de la revista) son los que proporcionan la información que mantiene actualizada esta enorme y magnifica base de datos.
La información que podrás encontrar abarca desde aspectos generales sobre la señalización celular, hasta información específica de determinados procesos de señalización en células y organismos específicos. Por lo tanto, esta base de datos va dirigida tanto o profesionales en el tema como a principiantes.
Una gran cualidad adicional de esta herramienta bioinformática es que su acceso es gratuito. Sólo tienes que inscribirte (también de manera gratuita) o puedes acceder sin necesidad de registro a través de una licencia del sitio Science signaling. Para acceder a esta herramienta sigue este link.

1 comentario:

  1. órales, aun así es una lástima que la universidad no esté suscrita a esta revista

    ResponderBorrar

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Archivo del Blog