23 abril 2010

Regulación génica en procariontes

Publicado por Nitxin viernes, abril 23, 2010

El miércoles 21 de abril el  Dr. Carlos Alberto Guerrero, impartió la clase "Regulación génica en procariontes" a los alumnos del grupo 5180 de Genética I de la Facultad de Ciencias (UNAM). A través de una aproximación de Aprendizaje Basado en Problemas, el profesor guío a los alumnos a la deducción de soluciones a partir de sugerentes preguntas relativas al funcionamiento de un operón. Si quieres leer más sobre este tema has click aquí.

3 comentarios:

  1. la informacion que se recopila en ste aparado me sirvio de gran ayuda,ya qe no habia entendido este tema, me cuesta trabajo entender l informacion de los libros, y es confusa al checar varios de estos. sin encambio aqui esta en una forma detalladay muy entendible.

    ResponderBorrar
  2. Esta plática fue más que nada para quitarnos de ciertas dudas que pudieron quedar al haber visto este tema, ya que algunos quizá ya lo habían llevado, pero con este lo recordaron y hasta lo entendieron mejor.

    ResponderBorrar
  3. el entendimiento del operon lactosa puede resultar muy simple, sin embargo, los genios que lograron desenmarañar este problema, fueron unos genios, y gracias a ellos la biotecnologia avanzo con pasos de gigante, y el avance de la ciencia biologica en general.

    ResponderBorrar

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Archivo del Blog