07 mayo 2010

McMenamin y Wood 2010
Martín Fuentes Cano nos recomienda un artículo escrito por McMenamin and MJA Wood publicado en Gene Therapy en febrero de este año. El artículo titualdo "Progress and prospects: Immunobiology of gene therapy for neurodegenerative disease: prospects and risks" versa sobre los riesgos inmunológicos asociados con la terapia génica para enfermedades neurológicas y en particular para las neurodegenerativas.

2 comentarios:

  1. Como en todo proceso hay pros y contra; en el caso de la terapia génica no es la excepción, cabe recordar que no todo en el universo es para siempre y que tarde o temprano todos tenemos el mismo final; la muerte, sin embargo el hombre en su afán por saber cómo es que funciona la naturaleza, ha podido con ello, desarrollar la teconología para curarse, sin embargo en el desarrollo de nuevas curas se ha olvidado de lo mas importante, de disfrutar su existencia, por suerte o desgracia el humano es demasiado complejo, algunos estan a favor y otros en contra de alargar la vida; cada quien con sus propias razones, que pueden ser muy válidas, pero no hay que olvidar que somos parte de la misma naturaleza; no dueños.

    ResponderBorrar
  2. Recientemente se le está dando mucho realce a la similitud y características compartida de estos dos sistemas. Suelen regularse mucho mutuamente, no es de extrañarse que la terapia para uno implique una respuesta en el otro.

    ResponderBorrar

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Archivo del Blog