23 noviembre 2010

"Taller Latinoamericano de Evolución Molecular"

Publicado por Nitxin martes, noviembre 23, 2010


Estimados académicos y estudiantes, les transmitimos el mensaje del Dr. Pablo Vinuesa:

El próximo mes de Enero se celebrará la segunda edición del "Taller Latinoamericano de Evolución Molecular". http://www.ccg.unam.mx/~vinuesa/tlem/

Tendrá lugar del 17 al 28 de Enero de 2011 en las instalaciones del Centro de Ciencias Genómicas y de la Licenciatura en Ciencias Genómicas del Campus Morelos (Cuernavaca, México) de la UNAM, .

Se trata de un Taller intensivo y GRATUITO, de 66 horas de duración, dirigido a alumnos de posgrado e investigadores de cualquier institución académica, con alternancia de sesiones teóricas y prácticas.

Este taller es acreditable como actividad académica complementaria (docotrado C. Biológicas y Biomédicas) o curso optativo de maestría (PDCBioógicas) en estos Programas de Posgrado de la UNAM, como se anunciará en las páginas de los respectivos Programas.

El pre-registro se abrió el día 5 de Noviembre de 2010 y se cerrará el 5 de Diciembre, efectuándose a través de la página de pre-registro del TLEM 2011 (http://www.ccg.unam.mx/cgi-bin-tlem/forma_inscripcion.pl ). Recomendamos no dejar el pre-registro hasta el último día.

Les agradeceré mucho la difusión de este mensaje entre sus colegas y estudiantes.

Gracias por su atención y reciban un cordial saludo!

Para mayores informes contactar a:
Pablo Vinuesa - coordinador del
Taller Latinoamericano de Evolución Molecular
http://www.ccg.unam.mx/~vinuesa/
vinuesa@ccg.unam.mx
Pablo Vinuesa, Dr. rer. nat. Responsable de Entidad del Programa de Doctorado en Ciencias Biomédicas.Centro de Ciencias Genómicas - UNAM Av. Universidad s/n, Col. Chamilpa, AP 565-A
C.P. 62210, Cuernavaca, Morelos, México.

Tel(s). (01-777) 317 5867  (Country code for Mexico: 52)
      Red UNAM: 27691
      Int. 125
Fax. (01-777) 317 5581

http://www.ccg.unam.mx/~vinuesa/
vinuesa@ccg.unam.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Archivo del Blog