28 marzo 2011

V Premio Espiral de Edublogs 2011.

Publicado por Nitxin lunes, marzo 28, 2011



Este año el blog "Ciber-Genética" ha entrado al concurso "V Premio Espiral de Edublogs 2011". La Asociación Espiral es un colectivo de profesores y profesoras, técnicos, investigadores, estudiantes y entidades, interesados en la promoción y la aplicación de les tecnologías de la información y la comunicación en la educación (TIC). Nació el año 1989 como un grupo de trabajo dentro de la Asociación de Técnicos de informática (ATI) y desde 1993 es una asociación profesional independiente.


Por otra parte el programa EducaRed está impulsado por la Fundación Telefónica, Telefónica y una mayoría de organizaciones del mundo educativo en la que se encuentran las principales Asociaciones profesionales, Confederaciones de padres y Sindicatos. EducaRed se propone generalizar Internet como herramienta de innovación y formación pedagógica entre profesores, padres y alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y ciclos formativos de grado medio. Para ello, desde hace diez años, funciona el portal ahora http://www.educared.org/ al que están suscritos más de 12.000 centros españoles. EducaRed celebra cada dos años un congreso internacional con afluencia de miles de docentes.

La Asociación Espiral, Educación y Tecnología convoca el V Premio Espiral edublogs 2011. Si quieres leer más entra a la siguiente dirección: http://www.espiraledublogs.org/2011/.

1 comentario:

  1. Esperemos que gane el blog, por mi parte he aprendido bastante en este blog y como ayuda a los temas dados en la materia por las profesoras. estaré al pendiente sobre el seguimiento de este concurso!...

    mucha suerte Ciber-genetica

    ResponderBorrar

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Archivo del Blog