06 abril 2011

El comité editorial del libro “Evolución Orgánica” convoca a la 1erª edición del Concurso Imagen Gráfica “Evolución Orgánica 2011”. PAPIME PE206010.

El concurso tiene por objeto el diseño de la imagen gráfica que se empleará para la difusión de la “Simposio de Evolución Orgánica” 2011.


La convocatoria está abierta a todos aquellos estudiantes matriculados en algunas de las siguientes universidades o escuelas profesionales: del Distrito Federal (México), Universidad Autónoma de Nayarit, Universidad de la República (Montevideo, Uruguay),  Universidad de Valencia y Universidad de Chile, que quieran participar de manera individual o en equipo. Los interesados podrán enviar sus propuestas hasta el 29 de abril de 2011.

Se otorgará un único premio de $5000.00 pesos que se hará público durante la celebración de la “Simposio de Evolución Orgánica”, el 13 de mayo de 2011. Además todos los trabajos serán publicados en el Blog: http://ciber-genetica.blogspot.com/  haciendo constar el nombre de los autores y se cederán los derechos para uso no comercial.

Los participantes se tienen que inscribir en la siguiente dirección electrónica: http://cibergenetica.fciencias.unam.mx/registro

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por ampliara la convocatoria

    ResponderBorrar
  2. al decir "identidad gráfica" se refieren al afiche para promocionar el simposio?

    ResponderBorrar
  3. En la publicación no hay tal "Identidad Gràfica", lo que se requiere es una "Imagen Gráfica", por lo tanto no es como un afiche, puesto que solo se requiere de la imagen grafica que transmita la idea o concepto de evolución organica que sera utilizada para la difusion del "Simposio de Evolución Orgánica" 2011

    ResponderBorrar

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Archivo del Blog