27 abril 2011

Simposio "Evolución Orgánica" 2011. PAPIME 206010.

Publicado por Nitxin miércoles, abril 27, 2011

9 comentarios:

  1. ¿Darán constancia por asistencia?

    ResponderBorrar
  2. Si necesitas constancia, escríbenos ciber.genetica.unam@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. ¿existe alguna desventaja si quisiera asistir al evento siendo estudiante de preparatoria con interés en los temas que serán abordados?

    ResponderBorrar
  4. El Simposio de Evolución Orgánica, es una excelente oportunidad para que alumnos de Bachillerato y Licenciatura entren en contacto con investigadores de primer nivel que trabajan en temas de Evolución.
    Si necesitas constancia por favor solicitala al correo ciber.genetica.unam@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Todos aquellos que necesiten constancia de asistencia al Simposio de Evolución Orgánica, favor de solicitarla al correo ciber.genetica.unam@gmail.com, antes del viernes 7 de mayo de 2011.

    ResponderBorrar
  6. Hola, todavia puedo mandar un correo para la constancia??

    ResponderBorrar
  7. Extendemos el plazo de solicitud de constancia hasta el 10 de mayo a las 22:00hrs, para que puedan recibir su constancia el día del evento. Todas aquellas personas que soliciten constancia con fecha posterior, recibirán su constancia a finales de mayo. El día del evento, las personas que soliciten constancia tendrán que firmar su registro.

    ResponderBorrar
  8. Buenas noches
    Soy de Colombia y estoy desarrollando mi proyecto de grado de diseño grafico en mi universidad y esta estrechamente relacionado con el tema de la evolucion.
    Me entristece muchisimo no poder hacer parte de esta gran actividad.

    ResponderBorrar
  9. Hola colega colombiano, por favor envía un mensaje a ciber.genetica.unam@gmail.com, solicitando el video de las conferencias.

    ResponderBorrar

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Archivo del Blog