20 junio 2011

El día de hoy la alumna de secundaria del Colegio Alemán Alexander von Humboldt, comenzó una estancia de dos semanas en el Laboratorio de Genética, Facultad de Ciencias, UNAM, como parte de su práctica profesional. Fue recibida por la Dra. Rosario Rodríguez-Arnaiz, coordinadora del laboratorio y asesorada por la Dra. América Nitxin Castañeda Sortibrán y por los alumnos Jovana Jasso y Jordi Serra.

A continuación les mostramos el texto escrito por María y sus fotografías.



2 comentarios:

  1. Me pareció muy útil poder realizar un eterizador, sobre todo de esta manera tan fácil, los materiales no son difíciles de conseguir y el procedimiento es muy sencillo, me gustó mucho.

    María Armendáriz Espinosa

    ResponderBorrar
  2. Quisiera saber ¿cuál es la posibilidad de proporcionarme algunas cepas de Drosophyla melanogaster?. Soy profesora de un bachillerato en Hueypoxtla y quiero implementar la reproducción de tan estudiada especie como herramienta de enseñanza. Nos dirige en al dirección una profesora que trabajó con ustedes quien me comentó de esa posibilidad. Obviamente necesitaré las indicaciones precisas de cómo mantener las cepas de melanogaster

    ResponderBorrar

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Archivo del Blog