17 enero 2013

Cariotipo humano

Publicado por Nitxin jueves, enero 17, 2013
A continuación les mostramos la presentación que utilizó la Biól. Varenka Martínez Toledo, quien impartió la clase "Cariotipo" el 15 de enero de 2013, durante el curso intersemestral de Genética I, 2013, profesores Marco Antonio Carballo Ontiveros y América Nitxin Castañeda Sortibrán.

6 comentarios:

  1. Es una buena presentación, completa y fácil de entender por lo que otras personas podrían entenderlo sin tantas complicaciones

    ResponderBorrar
  2. Esperemos que se logren más y más descubrimientos gracias a esto, por ejemplo la reversión de enfermedades hereditarias.
    Es impresionante lo que puede hacerse a través de la genética.

    ResponderBorrar
  3. Es una buena presentación debido a que presenta una pequeña pero breve explicación y seguida de una imagen fácil de entender.

    ResponderBorrar
  4. Interesante lo que podemos desarrollar con los cariotipos y todo lo que se puede lograr estudiandolos mad de cerca esperemos mas informacion relacionaday que revolucione a la ciencia

    ResponderBorrar
  5. Es una presentación corta pero completa y muy entendible por las imágenes que presenta, me sirvió para reforzar un poco lo visto en clase, esto de la genética es increíble.

    ResponderBorrar

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Archivo del Blog