04 febrero 2013

Foro y debate público: MAÍZ TRANSGÉNICO EN MÉXICO

Publicado por Nitxin lunes, febrero 04, 2013

El próximo 7 de Febrero del 2013, a las 11:00 am en el  Auditorio Alberto Barajas, Facultad de Ciencias, UNAM, se llevará a cabo el foro y debate público "Maíz Transgénico en México.

En este evento se expondrán en primera parte temas como: La importancia del maíz como patrimonio biocultural, La relación del maíz transgénico con la dependencia y soberanía alimentaria, La Imposición de la alimentación, Transgénicos, agrotóxicos y problemas en la salud y ecosistemas; como segunda parte habrá un debate entre representantes de las diversas organizaciones indígenas, campesinas, comunales y científicas con miembros de la SAGARPA,CIBIOGEM y SAGARPA para entender la autorización por parte del gobierno federal de la siembra comercial de maíz transgénico en México; y como tercer bloque las diversas personas y organizaciones asistentes podrán dar sus opiniones y posturas.

Los invitamos a asistir.



2 comentarios:

  1. Un tema que sin duda causa una controversia muy grande, sería importante escuchar sin prejuicio alguno a las dos partes, aquellos que defienden al maíz natural, y a los que estan del lado de los transgenicos, debo decir que estoy del lado de la defensa de la naturaleza del maíz.

    ResponderBorrar
  2. Muy buen tema para debatir sin duda debe de analizarse muy a fondo el tema del maiz transgenico

    ResponderBorrar

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Archivo del Blog