06 febrero 2013

Introducción a la Genética de Poblaciones

Publicado por Nitxin miércoles, febrero 06, 2013
A continuación les presentamos un documento introductorio a la Genética de Poblaciones, el cual noa ha sido solicitado por alumnos de Evolución I, Facultad de Ciencias, UNAM. (http://geneticabioterio.files.wordpress.com/2012/09/genc3a9tica-de-poblaciones.pdf)

13 comentarios:

  1. El documento para mi es muy completo ya que abarca las diferentes situaciones en las cuales una población se puede encontrar.
    Por medio de la ley de equilibro H-W se hace la predicción de los alelos en la población.

    ResponderBorrar
  2. Me pareció un articulo muy completo y muy interesante ya que menciona todo lo que abarca y todo lo relacionada sobre la genética de poblaciones, explicando cada uno de esos aspectos de una forma clara y concisa, con ilustraciones y ejemplos y pues así se nos mas entendible ya que estos temas son complejos para los alumnos que apenas estamos empezando.

    ResponderBorrar
  3. Es un documento de suma importancia, vale la pena su lectura, aunque un poco extenso, es muy explicativo, sobre todo me ayudo a poner en contexto algunos términos que no me quedaban del todo claro.

    ResponderBorrar
  4. Me pareció un buen articulo ya que tiene conceptos los cuales no tenia claros pero con ayuda de los esquemas facilitan su comprensión, aunque se me dificulto en la frecuencia genética pero con mis clases de genética espero que me quede claro el tema.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. La información que nos presenta en este artículo es muy buena ya que con los esquemas, tablas e ilustraciones es más fácil comprender lo que nos menciona, además que es un tema que ya vimos pero es de utilidad para reforzar nuestros conocimientos y aclarar algunas dudas.

    ResponderBorrar
  7. Fue muy descriptivo conforme a los ejemplos utilizados, la comprension es mejor y así quedan pocas dudas conforme a lo que describe el texto claro que hay mas pero es muy buen articulo!!

    ResponderBorrar
  8. Excelente artículo bien ejemplificado, con ayuda de los esquemas y los ejemplos y te ayuda a entender los conceptos que no soy muy claros.

    ResponderBorrar
  9. Un articulo con muchos ejemplos que ayudan a la mejor comprension del tema y de los conceptos que no son muy claros. Explica muy bien lo relacionado con la genetica de poblaciones.

    ResponderBorrar
  10. Un articulo con muchos ejemplos que ayudan a la mejor comprension del tema y de los conceptos que no son muy claros. Explica muy bien lo relacionado con la genetica de poblaciones.

    ResponderBorrar
  11. muy buen documento, es una lectura facil de comprender y util para biologia evolutiva

    ResponderBorrar
  12. A pesar de que el artículo es un poco extenso, vale la pena leerlo por completo ya que abarca de una manera muy descriptiva todo lo relacionado con el tema explicando de una manera interesante y, con ayuda de las ilustraciones y los ejemplos nos facilita aún más su entendimiento

    ResponderBorrar

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Archivo del Blog