04 agosto 2013

Curso en línea "El secreto de la vida". Septiembre de 2013.

Publicado por Nitxin domingo, agosto 04, 2013


Curso de Introducción a la Biología - El secreto de la vida
En la página del curso se menciona: “Explora el secreto de la vida a través de los conceptos básicos de la bioquímica, la genética, la biología molecular, ADN recombinante, la genómica y la medicina racional”.

7.00x es un curso de biología de nivel introductorio organizado por el profesor Eric Lander, que fue uno de los líderes del Proyecto Genoma Humano. El contenido del curso refleja los temas que se enseñan en los cursos de introducción a la biología del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) y muchos cursos de biología de todo el mundo. Como estudiante, en primer lugar se centran en la estructura y función de macromoléculas como el ADN, el ARN y las proteínas. Usted descubrirá cómo los cambios en la estructura de algunas de estas macromoléculas altera sus funciones y cuáles son las implicaciones de estos cambios en la salud humana. A medida que continúe en el curso, se le explicará la herencia y el flujo de información dentro de las células para la salud humana y las enfermedades y aprenderá acerca de las técnicas de biología molecular y su potencial de impactar nuestro mundo. Después de completar este curso, usted tendrá una base en la biología que le permitirá entender la revolución médica notable hoy en día.

Los estudiantes completarán este curso de 14 semanas. Cada semana presenta una serie de secuencias de conferencias que son compatibles con video tutoriales interactivos y ejercicios intercalados o problemas. Los estudiantes trabajarán en una tarea o examen cada semana. El curso concluirá con un examen final completo. Además, para los profesores de ciencias, hemos forjado una colaboración con la Asociación Nacional de Maestros de Ciencias (NSTA) para facilitar la comprensión del contenido de un reto y ayudar con aplicaciones prácticas en el aula de los cursos. Visita NSTA / MITX para más detalles. 7.00x - El secreto de la vida le permitirá explorar los misterios de la bioquímica, la genética, la biología molecular, tecnología de ADN recombinante y la genómica y la medicina racional. Estamos muy contentos de hacer este viaje con usted!
El curso inicia el 10 de septiembre de 2013, requiere 12 horas de trabajo por semana.
Puedes acceder a la página del curso si haces click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Archivo del Blog