31 agosto 2013


La recepción de trabajos para participar en el Congreso Nacional de Genética 2013, está por cerrarse y queremos invitarles a que envíen sus resúmenes a la brevedad posible.

Este año el CNG2013, se desarrollará en Manzanillo, Colima con el apoyo del INIFAP, Campus Tecomán y la Universidad de Colima como Instituciones anfitrionas, con Sede en el Hotel Tesoro Manzanillo.

Durante el desarrollo del evento habrá un curso pre-congreso el 30 de septiembre y 1 de octubre y un Simposio el 1 de octubre, en donde podrían inscribirse y participar académicos y estudiantes.

Curso: Detección de fitopatógenos de importancia económica
Simposio de Genética en Bovinos de Carne

Ambos eventos se desarrollaran en las instalaciones del INIFAP en Tecomán, Colima.
El congreso como tal será del 2 al 4 de octubre, en Manzanillo, Colima y durante éste se llevará a cabo el concurso al “mejor cartel” de licenciatura, maestría y doctorado, en caso de querer participar, favor de manifestarlo, indicando la categoría y enviando el comprobante de estudios correspondiente.

Para poder recibir su aportación (Resumen o concurso de cartel), sirvase a hacer llegar su trabajo al correo:congresosmg2013@gmail.com
Página del congreso: http://smgac.org.mx/CNG2013/inicio.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Archivo del Blog