08 enero 2021

Ante la emergencia de salud que se vive en todo el mundo, el equipo de investigadores y estudiantes que forman parte del Laboratorio Nacional de Soluciones Biomiméticas para Diagnóstico y Terapia (Lansbiodyt) de la Facultad de Ciencias están trabajando arduamente en un biosensor. 


La Dra. Tatiana Fiordelisio nos comenta: "Nuestro propósito es desarrollar un ensayo para el diagnóstico de COVID y como parte de nuestra investigación, realizamos RT-qPCR a todas las muestras obtenidas, por lo que podemos proporcionarle un diagnóstico POSITIVO/NEGATIVO de SARS-CoV-2; este documento no es oficial, pero te proporciona información para que tomes las medidas de salud pertinentes y de así requerirlo, consultes a tu médico. 


La cuota de recuperación es de $700 y, de manera solidaria, $500 a la comunidad de la UNAM. Entregamos resultados el mismo día por la noche. La toma de muestra es orofaríngea (raspado de garganta) y  se realiza en las instalaciones de la Facultad de Ciencias, en Ciudad Universitaria o con un costo extra de $1500 se pueden realizar a domicilio. 


El procedimiento es solicitar una cita para el día deseado al correo biosensor@ciencias.unam.mx, realizar el pago en el enlace https://tienda.fciencias.unam.mx/es/242-prueba-covid-19, confirmar en el mismo correo enviando el comprobante de pago. En ese momento se te enviarán las instrucciones para llegar, de seguridad e indicaciones para la toma de muestra.

Te solicitamos presentarte puntualmente el día de tu cita". 




0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Archivo del Blog