26 febrero 2024


Estoy muy contenta de haber podido asistir a la visita de tres nuevas salas: “Origen del Universo”, “Origen de la Tierra” y “Origen de la Vida” del Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental.

Aunque dichas salas se reaperturaron en diciembre 2023, el jueves pasado 22 de febrero 2024, tuve la oportunidad de asistir a ver las renovaciones, las cuales  me parecieron muy buenas, en el lugar coincidí con dos compañeros de la Facultad de Ciencias: Sara Islas y Daniel Navarro.

América Nitxin Castañeda Sortibrán y Liliana Montañez.

En la fotografía de arriba aparecemos de izquierda a derecha: Reyna Ruelas Beltrán, América Nitxin Castañeda Sortibrán,  María Alicia López Arredondo y Graciela Jiménez. 
Con María Alicia he tenido una comunicación permanente dado que colaboramos con el  Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental con videos cortos en las noches de museos.
América Nitxin Castañeda Sortibrán y Reyna Ruelas Beltrán.

También tuve oportunidad de convivir un rato con la Directora del Museo de HIstoria Natural y Cultura Ambiental: Laura Mercedes Jiménez del Arco. 

https://www.sedema.cdmx.gob.mx/comunicacion/nota/reaperturan-gobiernos-de-mexico-y-de-la-ciudad-de-mexico-nuevas-salas-del-conjunto-de-dos-bovedas-del-museo-de-historia-natural-y-cultura-ambiental

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Archivo del Blog