21 febrero 2010

Inteligencia y heredabilidad.

Publicado por Nitxin domingo, febrero 21, 2010

El laboratorio de Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnologia, los invita a su seminario  el miércoles 24 de febrero a la 12 horas, en el aula Leonila Vázquez del Conjunto Amoxcalli, Facultad de Ciencias, UNAM, Ciudad Universitaria. La ponente será la maestra Yuriditzi Pascacio, con la conferencia  "IQ, inteligencia general y heredabilidad. ¿La inteligencia como clase natural?"

2 comentarios:

  1. Les sugiero que vayan es una excelente maestra de hecho da una optaitva que se llama naturaleza y sociedad y es buenísima a todos aquellos que les interese ver a la ciencia desd eun punto de vista filosófico pero sin caer en el subjetivismo, reduccionimso y en lo metafísico sino con los dos enfoques el humano y el científico.

    ResponderBorrar
  2. creo que me hubiera gustado ir, se escuchaba interesante, lamentablemente algunos tenemos o teniamos clase durante esa hora, asi que no seria mala idea saber sobre algunas fechas de presentaciones en otro lugar, o en la misma facultad que se repitiera este tipo de platicas que son de interés.

    ResponderBorrar

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Archivo del Blog