12 febrero 2010

Los investigadores responden. 1er curso de cultivos transgénicos

Publicado por Nitxin viernes, febrero 12, 2010
 
Los profesores de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, UNAM, María Eugenia Heres y Pulido y Ramón Victor Moreno Torres, participaron en el 1er curso de cultivos transgénicos que se impartió en la Facultad de Ciencias, UNAM, en enero de este año. Ambos expusieron sus puntos de vista en la mesa redonda “Bioética y cultivos transgénicos”. Si todavía te quedan preguntas o comentarios puedes realizarlos en esta sección.

2 comentarios:

  1. Estimados ponentes, me gustaría que nos pudiesen proporcionar bibliografía sobre "Bioetica y cultivos transgénicos" o simplemente sobre "Bioética", preferiría textos sencillos de fácil lectura para los alumnos. Gracias.

    ResponderBorrar
  2. con respecto a este curso . ami me habria gustarlo llevarlo de hecho lo considere mucho, y me platicaron que llego un representante de monsanto en mexico , me gustaria que pusieran algo de las impresiones que dio a los ponentes y a los de curso. y tambien creo que seria bueno que dieran aparte del certificado , un disco o algo con apuntes presentaciones o algo asi. ya que por experiencica muchas veces uno alvida detalles o no apunta lo que deberia.

    ResponderBorrar

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Archivo del Blog