30 mayo 2010

Seminario sobre la enfermedad de Chagas y Lehismaniasis: perspectivas de control.

Publicado por LUCERO LEÓN RANGEL domingo, mayo 30, 2010

El Instituto de Fisiología Celular de la UNAM, invita al Seminario ¿Enfermedad de Chagas y Lehismaniasis: perspectivas de control? que se llevará a cabo el próximo viernes 4 de junio de 2010 en el auditorio principal del Instituto, a las 12:00 hrs. Estará a cargo del Dr. Eric Dumonteil de la Universidad Autónoma de Yucatán.
Si quieres leer un artículo sobre el ponente has click aquí

2 comentarios:

  1. Ahh.. muy bien. Pero yo tengo otra conferencia a esa hora y no se por cual decidirme; me gustaría mucho ir a ésta, pero claro, me gustaría más acudir si dan constancias de asistencia. por favor respondan

    ResponderBorrar
  2. Estimado Leonardillo, me parece que no dan constancia de asistencia a este seminario, puedes indagar más en la página del Insituto de Fisiología Celular: www.ifc.unam.mx

    ResponderBorrar

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Archivo del Blog