13 mayo 2011

Microbios en línea

Publicado por Marco Carballo viernes, mayo 13, 2011

En esta ocasión les traemos el enlace al libro electrónico Microbios en línea, el cual fue realizado por la UNAM y el Centro de Investigación sobre Fijación del Nitrógeno, bajo la dirección de la Dra. Esperzana Martínez Romero y el Dr. Julio César Martínez Romero. Este libro reúne información sobre aspectos de interés en microbiología: como la descripción de ciertos grupos bacterianos (Gamma-Proteobacterias, Gram-positivas, entre otros), de virus (Bacteriófago Lambda y Rotavirus), algunos eucariontes (Trypanozoma cruzi y Saccharomyces cerevisiae) y, finalmente, un apartado dedicado al orígen de todos los organismos actuales (el último ancestro común). Cabe señalar que los capítulos del libro fueron escritos por especialistas en el tema por lo que vale la pena su revisión. Esperamos que sea de su agrado.

4 comentarios:

  1. GRACIAS POR EL APORTE, DE TOMARSE LA MOLESTIA DE PUBLICAR ESTE LIBRO ONLINE ME SIRVIÓ PARA LA REALIZACIÓN DE UN TRABAJO ESCOLAR

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Microbios en línea. 2002. Editores: Dra. Esperanza Martínez Romero y Julio César Martínez Romero. Cuernavaca, Mor., México. ISBN 968-36-8879-9. 2002. Disponible en: http://www.biblioweb.tic.unam.mx/libros/microbios/index.html.

      Borrar

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Archivo del Blog