30 marzo 2012

Expociencias Metropolitana, 2012

Publicado por JMJM viernes, marzo 30, 2012
Del 26 al 29 de marzo se llevo a cabo Expociencias Metropolitana 2012,  en la ESIME Culhuacán, en la ciudad de México. Durante este evento se llevaron a cabo una serie de exposiciones de trabajos científicos y de divulgación de la ciencia.

El laboratorio de Genética y Evolución de la Facultad de Ciencias, UNAM participó con dos grupos de trabajo. El primero estuvo constituido por los alumnos Marco Antonio Padilla López y Marco Antonio Mejia Barrera presentando el trabajo "Videos como material de apoyo en el laboratorio de Genética" con la asesoría de la Dra. América Nitxin Castañeda Sortibrán y el Biol. Marco Carballo Ontiveros.
El segundo grupo de trabajo formado por los alumnos Issaac Reyes Martínez, Lucero León Rangel y Jovana M. Jasso Martínez, presentó un trabajo respecto a este blog, titulado "Ciber-Genética como recurso de enseñanza y difusión de la Ciencia" con la asesoría de la Dra. América Nitxin Castañeda Sortibrán y la Dra. Rosario Rodríguez Arnaiz, este trabajo obtuvo el PRIMER LUGAR en el área de divulgación de la Ciencia. Así también, el trabajo "Videos como material de apoyo en el laboratorio de Genética" obtuvo el SEGUNDO LUGAR en la misma área.

2 comentarios:

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Archivo del Blog