06 mayo 2013



Vota por tu video favorito en la encuesta publicada en nuestro perfil de Facebook.

26 comentarios:

  1. Color en las orugas.

    La explicación es difícil de entender, sugiero que utilices la nomenclatura adecuada para cada uno de los genes, que utilices cuadros de Punnett y que se explique mientras se realiza cada uno de los casos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Woooow! El video me parecio muy dinamico, muy interesante, explican de una manera fasil y no de una manera en donde te revuelven, me gusto, suban mas de esos :D

    ResponderBorrar
  3. Ejercicio sobre acondroplasia.
    Me pareció muy bueno, ya que contiene definiciones de los temas de Genética que aborda, así como de la acondroplasia que es una anomalía genética; de una forma escrita lo que lo hace mas comprensible. Aunque las letras deberían de ser un poco mas grandes para que se noten mejor.
    También estuvo bien que explicaran el significado de cada letra en la ecuación binomial, aclara que es lo que necesitas y eso evita errores a la hora de obtener los resultados

    ResponderBorrar
  4. Me hubiese gustado que usaran cuadros de punnett, es difícil entender por la calidad del audio, pero el tema es muy interesante.

    ResponderBorrar
  5. Tuvieron creatividad al realizar este vídeo, pero sería bueno que explicaran paso a paso las cruzas para el color de las orugas.

    ResponderBorrar
  6. El vídeo sobre obtención de genotipos me pareció divertido y lo explican claramente

    ResponderBorrar
  7. Me pareció muy buen vídeo el ejercicio sobre Acondroplasia se entiende perfectamente !

    ResponderBorrar
  8. Un poco complicado de entender, pero la iniciativa de hacer y subir videos de este tipo es buena. se puede mejorar !

    ResponderBorrar
  9. Es un poco complicado de entender, pero la iniciativa de hacer estos videos y subirlos es buena! Se puede mejorar y hacerlos mucho mejor

    ResponderBorrar
  10. Interesante, a pesar d que es muy dinamico, la solucion para el problema resulta compleja, debido a que es laborioso. Pero estan muy interesantes.

    ResponderBorrar
  11. Me gustó mucho el video, muy interesante, aunque al principio se trabó el video

    ResponderBorrar
  12. Muy buena explicación aunque al principio se para el video, y se escucha un poco distorsionado

    ResponderBorrar
  13. El video o está mal editado o hay un problema con youtube, al ver los demás comentarios supongo que también les pasó, OJO chicos, ese tipo de errores les puede quitar el concurso, la recomendación es que lo chequen, lo reediten, en cuanto a la información es muy buena, felicidades.

    ResponderBorrar
  14. Color de las orugas. La verdad es muy interesante el tema pero la calidad del vídeo no favorece mucho ya que el audio no es el indicado y al principio como que se detiene. Es una buena idea explicar un tema y pues si tuvieron creatividad pero me hubiese gustado que en cada caso que explicaban hicieran un cuadro de Punnet ya que solo tienen los resultados y los van explicando.

    ResponderBorrar
  15. La calidad del video y del audio no son buenas y esto lo hace dificil de entender, considero que si se utilizaran cuadros de Punnett seria mas facil.

    ResponderBorrar
  16. Me parecio una manera muy didactica para explicar estos temas pero, estaria mejor si los explicaran cada cruza con cuadros de Punnett, creo que seria una manera mas facil de entender.El audio no tiene mucha calidad no se oye muy bien y hubieran puesto otro de color de letra. Pero la idea de subir videos para estas temas es muy original y muy practica!

    ResponderBorrar
  17. El tema del vídeo es interesante es directo y fácil de entender, solo que el audio y vídeo no favorece.

    ResponderBorrar
  18. el problema de la acondroplasia me resulto muy interesante y el vídeo es, bueno sencillo y la rolita de fondo esta muy buena,muy didáctico.

    ResponderBorrar
  19. me encanto el de los grupos sanguíneos es muy divertido y es fácil de comprender como se debe resolver una situación así con ayuda de la genética

    ResponderBorrar
  20. El video me pareció muy interesante porque abarca temas que no resultan difíciles ya que nos da una pequeña definición de ellos, aunque creo que debería escribir más claro y utilizar cuadros de punnett para que sea más dinámico y poder comprenderlo mejor.

    ResponderBorrar
  21. muy buen vídeo es mas fácil entender por medio de vídeos el como resolver ciertos problemas que se nos llegan a dificultar y son de gran ayuda

    ResponderBorrar
  22. Color de ojos
    En este video lo explican bien y creo que me ayudo lo que he visto en clase ammm me agrado como explicaron lo de la probabilidad.

    ResponderBorrar
  23. El tema del color de las orugas es interesante y bueno, sin embargo la manera de explicarlo es poco comprensible, sugiero que cuadros de Punnett para que dicho tema se desarrolle mejor, ademas de imágenes que representen los datos y de esta manera sea mas dinámico el vídeo.

    ResponderBorrar
  24. El tema del color de las orugas es interesante y bueno, pero falta mejorar la manera de explicarlo ya que es poco comprensible, yo sugeriría cuadros de Punnett para hacer menos confusa la explicación.

    ResponderBorrar
  25. me parece interesantea forma didactica de poder enteder el color de las orugas pero siento que existen maneras mas faciles de explicar como el cuadro de punnet asi seria mas facil de enteder los entrecruzamientos que realizaron en su video y tambien en audio pejudico al entendimiento.

    ResponderBorrar
  26. El tema acerca de las orugas es muy interesante, pero la explicación se torna un poco dificíl, deberían intentar la explicación con cuadros de punnet, y mejorar el audio,pero en general el tema es bueno, fuera de lo comun.

    ResponderBorrar

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Archivo del Blog