26 septiembre 2020

CONCURSO NACIONAL DE CUENTOS EXTREMOS

Publicado por Nitxin sábado, septiembre 26, 2020

 

Y allí estaba, viéndome sin ver, ¿me escucharía?, olería toda la adrenalina que estaba descargando en ese momento, traté de recordar en dónde lo había visto antes.

Ajá, en mis clases de Biología de Animales, pero si se parece muchísimo a un tardígrado, no, no puede ser, tiene mi tamaño. Recordé que en el 2020, un grupo de científicos organizó una expedición a marte y en 2021 llevaron con ellos a muchos organismos, entre ellos a los tardígrados, ahora estoy aquí, con mi traje espacial, aterrorizado ante este bichote.

A lo lejos veo algo que se acerca, me voy a hacer pipi es un grupo de ...


¿Te gusta el relato? Seguramente lo puedes mejorar muchísimo

¡Participa en el CONCURSO NACIONAL DE CUENTOS EXTREMOS!

Solamente necesitas ser estudiante de segundo o tercer año de Bachillerato, o ser estudiantes de licenciatura en el área de Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud.

He aquí la convocatoria;




0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Archivo del Blog