22 enero 2011


Ponemos a su disposición los correos de los conferencistas del día de hoy:

Víctor Valdés vvaldes@servidor.unam.mx

Sandra Gómez Arroyo slga@atmosfera.unam.mx

Ernesto Maldonado emaldona@ifc.unam.mx

Jesus Aguirre jaguirre@ifc.unam.mx



5 comentarios:

  1. Muy buenas todas las conferencias que se dieron en este curso!!!
    Yo me enteré del curso por medio de una compañera de la maestría que estudio su licenciatura en Ciencias.

    ResponderBorrar
  2. Hola, soy asistente del curso de actalización en Genética y la verdad es que no soy bueno en estos de los blogs ni redes sociales.
    El curso aunque muy básico es muy agradable, los temas en general son buenos pero les ha faltado un poco más sobre lo que si se puede hacer con esos modelos que en otros no se puede, la información ha sido muy general

    J. Alfredo Méndez
    Instituto de Física
    Universidad Autónoma de San Luis Potosí

    ResponderBorrar
  3. En general me ha agradado el curso, y la oportunidad que tenemos como estudiantes de poder aprender e interactuar con los investigadores.
    Aunque algunos ponentes no han presentado realmente a su sistema como un modelo de investigación, mas bien presentan su trabajo.

    Aunque creo falto abordar otros temas como el de ratones y ratas como sistemas modelos, tampoco se presentan modelos para estudar el sistema nervioso y ademas nos quedamos con ganas de ver al ponente de Drosofila.

    Pero las felicito por su organización y entusiasmo. Y que bien lo del blog, poder obtener y compartir imformación.

    Saludos cordiales
    Sara Margarita Garza Aguilar

    ResponderBorrar
  4. Antes que nada quiero felicitar al comité organizador del 6to seminario de actualización en Genética, por la preocupación que muestran al tratar de llevar a investigadores reconocidos a exponer temas que refuercen el conocimiento del Biólogo en la Facultad de Ciencias.
    Conferencias de este tipo deben de ser promovidos para alentar a los estudiantes a reforzar el conocimiento y tener nuevos horizontes sobre la gran diversidad que existe para la investigación científica.

    La ponencia impartida por la Dra. Alicia González Manjarres, fue una de las más interesantes, además de la gran versatilidad que mostro la ponente en el tema de Saccharomices cerevisiae. Ojala puedan organizar más eventos como este.

    Gracias.

    ResponderBorrar

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Archivo del Blog