29 marzo 2011

Expociencias Metropolitana 2011.

Publicado por Nitxin martes, marzo 29, 2011

El Portal de Ciber-Genética se encuentra participando en Expociencias Metropolitana 2011. La cual es organizada por el Instituto Politécnico Nacional a través de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Unidad Culhuacan y la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología en coordinación con el Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico, MILSET.
Nuestro trabajo "Portal CIBER-GENÉTICA entorno virtual para el apoyo y mejoramiento de la enseñanza, aprendizaje" ganó el segundo lugar en la categoría de divulgación y la acreditación a Expociencias Nacional 2011.

Este evento está dirigida a niños y jóvenes del Distrito Federal (México) interesados en el desarrollo y presentación de trabajos de divulgación, innovación y/o investigación en ciencias exactas, en ciencias sociales y/o tecnología.
La págían del evento es: http://www.tae.edu.mx/expociencias/inicio.html
Puedes revisar los trabajos aceptados en: http://www.expocienciasmetropolitana.org.mx/trabajos_aceptados.pdf

En particular, nuestro grupo también participó impartiendo el Taller "Extracción de DNA" los días 29 y 30 de marzo. Impartido a niños de 5o y 6o de primaria.

1 comentario:

  1. me encanto ver a los pequeños con tubos y con batitas.. las futuras generaciones, para mi.. este es un gran proyecto, pues el enseñarles a los niños la ciencia antes de que la aborrezcan y la vean aburrida es fundamental para la creación de buenos científicos que el país necesita..

    ResponderBorrar

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Archivo del Blog