17 agosto 2024

 


Conocí a Alejandra del Rocio Rivera Estrada, cuando junto con las estudiantes de Biolgía de la Facultad de Ciencias: Ana Cecilia Luis Castañeda María Fernanda Olivares Flores y Elena Flores Callejas  se enfrentaron a los retos de trabajar virtualmente y que compitieron con más de 400 equipos de todo el país, ganando su participación en International Science and Invention Fair (ISIF) en donde ganaron la medalla de oro. Ahora leo con mucha gratitud los agradecimientos parte de los cuales me dedicó. Gracias Ale.
Cabe mencionar que su tesis de licenciatura la dirigió una de mis exalumnas de licenciatura y maestría: Jovana Jasso Martínez.


"A la Dra. América Castañeda, gracias en verdad por confiar en mí y por darme una de las experiencias más bonitas y gratificantes de mi carrera. Estoy eternamente agradecida ya que gracias a usted supe que estudiar Biología fue la mejor decisión que pude haber tomado y que me quería dedicar a la investigación".












0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Archivo del Blog