01 febrero 2011

2° Rifa de libros de Genética

Publicado por LUCERO LEÓN RANGEL martes, febrero 01, 2011

Entre las publicaciones que han sido editadas por las profesoras del Laboratorio de Genética se encuentran 3 muy útiles en la asignatura de Genética I que se imparte en la Facultad de Ciencias, estos libros son Conceptos básicos de Genética, el Manual de prácticas de Genética y Cuaderno de trabajo, y el Disco Interactivo de Genética que acompaña al libro de texto.
Después haber ganado el primer lugar en Expociencias Metropolitana, alumnos de la Facultad de Ciencias y la Facultad de Química de la UNAM, obtuvieron el segundo lugar en "Divulgación de las Ciencias en Expociencias Nacional", y con ello obtuvieron la acreditación en la Expociencias Internacional a realizarse en Bratislava, Eslovaquia a mediados de Julio de 2011.
Con la finalidad de obtener recursos económicos para el viaje los cuatro alumnos ganadores rifaremos un juego de estos libros y CD; el costo del boleto para la rifa será de $20.00 veinte pesos . La rifa será el viernes 11 de febrero en el Aula Sotero Prieto I a las 14:30 hrs. del Conjunto Amoxcalli en la Facultad de Ciencias, UNAM, Cudad Universitaria. Los boletos los pueden adquirir en el Laboratorio de Genética y Evolución, segundo piso, edificio B de Biología.

Puedes consultar la lista de proyectos ganadores en la siguiente liga: http://www.expociencias.net/Lista%20Proyectos%20Ganadores%202010.pdf

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Archivo del Blog