05 abril 2011

Curso de Citogenética 2011

Publicado por Nitxin martes, abril 05, 2011

Como es costumbre entre las actividades que realiza la Sociedad Mexicana de Genética (SMG, smgac.org.mx) está el Curso Teórico-Práctico de Citogenética 2011, que se llevará a cabo por segunda ocasión en las instalaciones de la FES- Zaragoza, UNAM; del 20 al 24 de junio próximo. Es un curso impartido por especialistas en distintas áreas que incluyen la citogenética Humana, de Insectos, Vegetales y Roedores. En el póster se encuentra toda la información. Si tienes dudas puedes escribirnos a: ciber.genetica.unam@gmail.com

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por el comunicado de este curso, ya que a mi me gusta mucho esa área de la citogenética ya que cuando ytomé el curso de molecular 3 con a la Dra Sara Frías, nos platicaba mucho a loq ue se dedican los citogenetistas como ella, lo cual me interesa muchisimo. Gracias por la noticia, ya que realmente iré a ese curso, espero que la Dra Sara Frías y la M en C Bertha Molina den una plática en ese curso.

    ResponderBorrar
  2. Estimado Marco, estará presente el grupo de Genética Humana encabezado por la Dra. Sara Frías. Así que no te lo puedes perder.

    ResponderBorrar
  3. interesante el curso, ya somos dos los que iremos..

    ResponderBorrar

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Archivo del Blog