19 enero 2011

Primera rifa de libros de Genética

Publicado por LUCERO LEÓN RANGEL miércoles, enero 19, 2011












Entre las publicaciones que han sido editadas por las profesoras del Laboratorio de Genética se encuentran 3 muy útiles en la asignatura de Genética I que se imparte en la Facultad de Ciencias, estos libros son Conceptos básicos de Genética, el Manual de prácticas de Genética y Cuaderno de trabajo, ye el Disco Interactivo de Genética que acompaña al libro de texto.
Después haber ganado el primer lugar en Expociencias Metropolitana, alumnos de la Facultad de Ciencias y la Facultad de Química de la UNAM, obtuvieron el segundo lugar en "Divulgación de las Ciencias en Expociencias Nacional", y con ello obtuvieron la acreditación en la Expociencias Internacional a realizarse en Bratislava, Eslovaquia a mediados de Julio de 2011.
Con la finalidad de obtener recursos económicos para el viaje los cuatro alumnos ganadores rifaremos un juego de estos libros y CD; el costo del boleto para la rifa será de $20.00 veinte pesos . La rifa será el vierners 21 de enero en el en el Auditorio Alberto Barjas Célis en la Facultad de Ciencias, UNAM, Cudad Universitaria. Los boletos los pueden adquirir en este auditorio del miércoles 19 al juves 20 de 10:00 a 14:00hrs.

Puedes consultar la lista de proyectos ganadores en la siguiente liga: http://www.expociencias.net/Lista%20Proyectos%20Ganadores%202010.pdf

2 comentarios:

  1. He tenido la oportunidad de haber adquirido el manual de prácticas de genética. Si bien en la facultad no tenemos los recursos suficientes para realizar las prácticas propuestas, las "prácticas teóricas" son muy buenas y han sido de gran utilidad para los alumnos de mi curso de genética.
    Gracias por darse el tiempo de preparar tan buen material, creo que eso no se logra sin un buen trabajo de equipo y la experiencia.
    Estoy ansiosa por conocer, ahora, su CD.
    Nayeli Sánchez
    FCBiológicas, UAEM (Mor)

    ResponderBorrar

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Archivo del Blog