20 enero 2011

Sin duda Saccharomyces cerevisiae el mejor amigo del hombre

Publicado por Nitxin jueves, enero 20, 2011

Esta es la presentación que hoy expuso la Dra. Alicia González Manjarres, en el "Sexto Seminario de Actualización en Genética".

10 comentarios:

  1. Héctor Arturo Hernández González.
    Esta exposición me gustó muchísimo y me pareció la mejor del día ya que aparte de la clara forma de exponer y de resolver dudas de la Dra. Alicia el tema era muy interesante.
    En general me quedó muy claro los objetivos de su investigación y otros temas que no conocía.

    ResponderBorrar
  2. Quiero felicitar a la Dra. Alicia por la aportación que hizo hoy, ya que su exposición fue muy explicativa e interesante, y dio un panorama muy amplio de lo que es saccharomyces y dejo claro la cantidad de información que se le puede sacar a este modelo.

    ResponderBorrar
  3. esta exposición me ha parecido de lo mas completo, ya que al ser uno de los modelos más estudiados nos abre un sin de posibilidades y alternativas que todavia se pueden ejecutar, sin más por el momento felicito ampliamente a la doctora Alicia que es un ejemplo a seguir

    ResponderBorrar
  4. Excelente que este la presentación así podremos hacer uso de la información....

    ResponderBorrar
  5. Georgina Álvarez F.
    Magnífica conferencia, además de la seriedad y buen nivel del trabajo mis felicitaciones a la Dra. Alicia González por esa capacidad, no muy frecuente por cierto, para comunicar de forma amena y clara temas complejos.

    ResponderBorrar
  6. Fue una ponencia muy buena con manejo de contenido a buen nivel y los ejemplos presentados con claridad las dudas no se presentan,además la Dra, muy agradable al explicar.

    ResponderBorrar
  7. Luis Fernando Tapia Pastrana

    Las conferencias que se han dictado durante los dos primeros días han sido muy interesantes. La diversidad de organismos modelo para la investigación en Genética amplían en mucho nuestra visión sobre las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para responder preguntas de índole tan variado como el encendido y apagado de genes, la muerte celular programada y la morfogénesis, entre otros.
    Asimismo el intercalar ponencias de investigadores consolidados y de aquellos en proceso de formación ha resultado muy atractiva, enriquecedora y motivante.

    ResponderBorrar
  8. Lucía Medrano Vidal
    coincido con los ´demás comentrarios! excelente ponencia!!! el manejo del tema fue inmejorable! muy interesante y amena!!! ;)

    ResponderBorrar
  9. Para mí fue de las mejores conferncias, la Dra. explico el tema de tal forma que parecía que explicaba a jóvenes, algo que hizo de su tiempo y tema muy ameno y comprensible.
    Y como dijo, S. cerevisiae, el mejor amigo del hombre: vino, pan y conocimiento :D

    Diana Luna

    ResponderBorrar
  10. Celina Andrea Soria Farías:

    A mi punto de vista de las exposiciones que se han presentado esta es la que me ha parecido de las más completas además de que la doctora expone de una forma dinámica en la cual se puede mantener de manera interesada a lo largo de la exposición.

    ResponderBorrar

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Archivo del Blog