25 noviembre 2013

Expociencias Nacional 2013

Publicado por JMJM lunes, noviembre 25, 2013
Del  20 al 23 de Noviembre de este año se realizó la "ExpoCiencias Nacional 2013" con sede en Mazatlán, Sinaloa. ExpoCiencias es un evento que se organiza anualmente como parte de la Red Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología reconocido por el Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico (MILSET) con el objetivo de promover a niños y jóvenes estudiantes a presentar trabajos científicos y técnicos de investigación, innovación y divulgación.

La alumna Jovana Magdalena Jasso Martínez del Laboratorio de Genética y Evolución de la Facultad de Ciencias, UNAM participó en dicho evento con el trabajo "Estudio genético del complejo jethys (LEPIDOPTERA: PAPILIONOIDEA; Enantia) en México a través de Código de Barras" bajo la dirección de la Dra. América Nitxin Castañeda Sortibrán, con este trabajo obtuvieron el primer lugar del nivel superior en la categoría de Biología, junto con ello se obtuvo también una acreditación a "ESI-AMLAT ExpoCiencias Latinoamericana 2014" con sede en  la ciudad de Medellín, Colombia.

Esta es la segunda vez que alumnos de Laboratorio de Genética y Evolución participan en la ExpoCiencias Nacional obteniendo acreditaciones para exponer su trabajo fuera del país. 




1 comentario:

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Archivo del Blog