Es difícil para mi elegir dado que estoy rodeado de mujeres maravillosas y que son realmente increíbles, pero sin duda alguna la mujer que más he admirado en mi vida es mi abuelita. Ella fue el pilar que sostuvo a mi familia y fue la responsable de prácticamente todo lo que somos, fue la menor de 6 hermanos, pero no significó que fuera muy consentida, por lo que me ha contado mi familia, mi bisabuela fue bastante dura con ella y le exigía mucho, pero a pesar de todo ella siempre supo salir a delante.
Estuvo en muchas situaciones difíciles, pero gracias a ella mis tías se convirtieron lo que hoy son cada una con un camino diferente, pero les fue bastante bien, debido a todos sus esfuerzos tenemos nuestro hogar, nuestra familia y todas sus enseñanzas.
Desde que recuerdo he estado con ella y no hay nado por lo que no le estoy agradecido, ella me enseño lo importante de estar todos unidos, a pesar de las diferencias la familia siempre esta unos para los otros, lo grato que es el ser amable con los demás, de preocuparse por más que si mismo, que el bien desinteresando es de las cosas más bonitas, entre muchas cosas más.
Siempre me impresionó su gran fortaleza, no importaba el dolor que llegara a sentir, no dejaba que eso la detuviera y seguía adelante. Ella fue de las personas más importantes en mi vida y no hay día en el que no le este agradecido, por eso mismo no sé si estas palabras expresen lo tanto que la admiro pero espero que se trasmita una parte de ello.
0 comentarios:
Publicar un comentario